Foro
Enviamelo a mí ;)
Saludos!
Ya te lo he enviado :smileywink:
- Irene-movistar12-01-2012Antiguo Moderador
Hola de nuevo!
Indicarte que tu línea tiene una suspesión de roaming en el extranjero, tienes que ponerte en contacto en el 1004 ( desde el extranjero el 900120910 ) para que te lo activen.
Saludos!
- criscrei12-01-2012Yo probé el VDSL
De acuerdo llamar a ese número cuesta dinero? Además como no tengo red no voy a poder llamar. De todas formas este fin de semana tengo que volver a España así que lo arreglaré allí. Muchas gracias.
- criscrei13-01-2012Yo probé el VDSL
Hola, he llamado al 1004 para que me activen el roaming y con qué me encuentro? que hasta que no me cobren la primera factura o pague una fianza de 150 euros que me devolverán en un plazo de seis meses no me pueden activar el roaming. Esto es sinceramente indignante, ahora resulta que no tengo derecho a poder usar mi móvil en el extranjero, y no lo entiendo porque si lo tuviera activado gastaría más dinero y los beneficiados seríais vosotros. Pienso quejarme ante la asociación de consumidores.