Foro
Ya te lo he enviado :smileywink:
Hola de nuevo!
Indicarte que tu línea tiene una suspesión de roaming en el extranjero, tienes que ponerte en contacto en el 1004 ( desde el extranjero el 900120910 ) para que te lo activen.
Saludos!
- criscrei12-01-2012Yo probé el VDSL
De acuerdo llamar a ese número cuesta dinero? Además como no tengo red no voy a poder llamar. De todas formas este fin de semana tengo que volver a España así que lo arreglaré allí. Muchas gracias.
- criscrei13-01-2012Yo probé el VDSL
Hola, he llamado al 1004 para que me activen el roaming y con qué me encuentro? que hasta que no me cobren la primera factura o pague una fianza de 150 euros que me devolverán en un plazo de seis meses no me pueden activar el roaming. Esto es sinceramente indignante, ahora resulta que no tengo derecho a poder usar mi móvil en el extranjero, y no lo entiendo porque si lo tuviera activado gastaría más dinero y los beneficiados seríais vosotros. Pienso quejarme ante la asociación de consumidores.
- criscrei14-02-2012Yo probé el VDSL
Hola sigo con mi problema de no poder usar el móvil en el extranjero, hice que un familiar llamará al 1004 desde España puesto que al no tener roaming no puedo usar el móvil y le dijeron que una vez me cobraran la primera factura me lo activarían, bien hace ya bastantes días que me cobrásteis el mes de enero y sigo sin roaming, por lo que mi familiar a vuelto a llamar al 1004 y ahora le decís que tengo que mandar una copia de la factura sellada por el banco por fax, y no lo entiendo porque vosotros también tenési mi factura y sois conscientes de que la he pagado, y tampoco entiendo todo esto de no querer activarme el roaming cuando los realmente beneficiados sois vosotros, ya que sin roaming no puedo llamar. Espero que me solucionen el problema lo antes posible.