Foro
Hola sigo con mi problema de no poder usar el móvil en el extranjero, hice que un familiar llamará al 1004 desde España puesto que al no tener roaming no puedo usar el móvil y le dijeron que una vez me cobraran la primera factura me lo activarían, bien hace ya bastantes días que me cobrásteis el mes de enero y sigo sin roaming, por lo que mi familiar a vuelto a llamar al 1004 y ahora le decís que tengo que mandar una copia de la factura sellada por el banco por fax, y no lo entiendo porque vosotros también tenési mi factura y sois conscientes de que la he pagado, y tampoco entiendo todo esto de no querer activarme el roaming cuando los realmente beneficiados sois vosotros, ya que sin roaming no puedo llamar. Espero que me solucionen el problema lo antes posible.
Hola de nuevo criscrei
Indicarte que nosotras desde aquí no podemos activartelo ( si lo tuvieras desactivado ). Tienes que ponerte de nuevo en contacto con el 1004 y ellos son los que pueden ayudarte.
Saludos!!!
- criscrei14-02-2012Yo probé el VDSL
Pero es que ya le he pedido a un familiar que llame puesto que yo sin red no puedo llamar y siguen sin activarmelo cada vez poniendome más pegas y pegas.