Foro
Buenos días gpslibano,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han actuado al respecto, ¿no puedes conformar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Victoria
- gpslibano06-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
He comprobado con 2 tarjetas multisim y sigue igual, no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Sigue todo igual, sin resolverse
Al llamar me salta la locución "No puedes contactar con este número porque tiene desconectadas o restringidas este tipo de llamadas...."
Un saludo.
Juan
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano
Te informamos que se ha quitado la restricción de las llamadas y los SMS de la MultiSIM. Te pedimos que por favor compruebes y nos informes si te funciona correctamente. Por otra parte, coméntanos si tiene alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- gpslibano16-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Durante el día de ayer, tras recibir que ya quedó resuelta la restricción de llamadas, sucede algo curioso:
* No me deja recibir llamadas.
* No recibe sms.* Enviar llamadas me deja con móviles antigüos, con un Nokia 2680s-2 y orange Yumo G740. En cambio, con los móviles modernos Iphone 12 y Samsung Galaxy A34 5G dice error de llamada, no da tono en ambos. La línea principal funciona con todos los teléfonos
Ya me dirá cual puede ser la solución
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano
Recibimos correctamente tus datos al privado. Vamos a verificar lo ocurrido con tu línea MultiSIM y cualquier información te lo comentamos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano.
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.