Foro
Buenos días gpslibano,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han actuado al respecto, ¿no puedes conformar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Victoria
Buenos días:
He comprobado con 2 tarjetas multisim y sigue igual, no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Sigue todo igual, sin resolverse
Al llamar me salta la locución "No puedes contactar con este número porque tiene desconectadas o restringidas este tipo de llamadas...."
Un saludo.
Juan
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano
Te informamos que se ha quitado la restricción de las llamadas y los SMS de la MultiSIM. Te pedimos que por favor compruebes y nos informes si te funciona correctamente. Por otra parte, coméntanos si tiene alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
- gpslibano16-08-2024Yo probé el VDSL
Buenos días:
Durante el día de ayer, tras recibir que ya quedó resuelta la restricción de llamadas, sucede algo curioso:
* No me deja recibir llamadas.
* No recibe sms.* Enviar llamadas me deja con móviles antigüos, con un Nokia 2680s-2 y orange Yumo G740. En cambio, con los móviles modernos Iphone 12 y Samsung Galaxy A34 5G dice error de llamada, no da tono en ambos. La línea principal funciona con todos los teléfonos
Ya me dirá cual puede ser la solución
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola gpslibano
Comprobamos que el parte de avería esta siendo tratado por los técnicos. Serán estos los que contacten contigo para mantenerte informado. Por nuestra parte quedamos pendientes de la evolución de la incidencia.
Un saludo.
María José
- Comercial-movistar07-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano
Recibimos correctamente tus datos al privado. Vamos a verificar lo ocurrido con tu línea MultiSIM y cualquier información te lo comentamos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, gpslibano.
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Técnico-Movistar06-08-2024Responsable Técnico
Hola gpslibano
Hemos revisado de nuevo la línea y comprobamos que en efecto comprobamos que tienes activada una restricción total de llamadas y sms en las tarjetas asociadas multisim.
Te ponemos en contacto (por este mismo hilo) con el departamento correspondiente para que te puedan ayudar.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor