Foro

joseluis22's avatar
joseluis22
Mi vida cambió con el ADSL
09-02-2021
Solved

No puedo enviar SMS internacional

Buenos días. No consigo enviar SMS a un número internacional.

Al cabo de unos instantes pone "no enviado. Toca para volver a intentarlo" pero no hay manera.

Un saludo

• Hola joseluis22

El servicio de número oculto es gestionado directamente por el cliente. Prueba con la siguiente frecuencia en el mismo terminal. 

Si presionas *31# y la tecla de llamada, activas la ocultación permanente. Es decir, llamarás con número oculto siempre. El paso contrario es presionar #31# y la tecla de llamada, para desactivar la ocultación permanentemente.

Un saludo

María

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-02-2021

Hola joseluis22

Gracias por confirmar que lo tienes solucionado y por contar con la Comunidad 😉

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

• joseluis22's avatar
    joseluis22
    12-02-2021

Muchas gracias, había intentado eso y otras cosas varias veces, esta vez ha funcionado.

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2021

Hola joseluis22

El servicio de número oculto es gestionado directamente por el cliente. Prueba con la siguiente frecuencia en el mismo terminal. 

Si presionas *31# y la tecla de llamada, activas la ocultación permanente. Es decir, llamarás con número oculto siempre. El paso contrario es presionar #31# y la tecla de llamada, para desactivar la ocultación permanentemente.

Un saludo

María

• joseluis22's avatar
    joseluis22
    11-02-2021

Muchas gracias, lo de los sms está resuelto.

Lo del número oculto, he probado de todo, desde el menu del teléfono, cambiar la tarjeta a otro teléfono, ... No he conseguido volver a activar que aparezca el número. De hecho en la configuración web, aparece como que no tengo el número oculto

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2021

Hola joseluis22

La restricción de llamadas y SMS Internacionales no tiene coste al activarla o desactivarla.

Hemos procedido a desactivar dicha restricción en la línea solicitada.

Respecto a la ocultación de identidad, los Smartphone/móviles disponen de opciones en el menú del dispositivo para que el usuario oculte su número al realizar llamadas. La ruta habitual que deben seguir es:

• Para teléfonos con Sistema Operativo Android:  Función Teléfono / Más / Ajustes / Más ajustes / Mostrar mi ID de llamante / Ocultar mi número
    • Teléfonos con Sistema Operativo iPhone:  Ajustes - Teléfono – Mostrar ID de llamada – Deshabilitado

Un saludo

Gema

• joseluis22's avatar
    joseluis22
    11-02-2021

Disculpa la pregunta, quitar/poner la restricción tiene algún coste?

• joseluis22's avatar
    joseluis22
    11-02-2021

Buenos días, gracias por la respuesta.

Sí, querría quitarla, pensaba que se podía poner y quitar la restricción con un código, pero por lo visto no me ha funcionado.

Me pasa lo mismo con la opción de número oculto, que la puse y ahora no la puedo quitar, si me podeis indicar como se hace, os lo agradecería.

Un saludo

• Hola joseluis22

Te comunicamos que dispones de una restricción de llamadas y SMS Internacionales en tu línea móvil, si deseas que procedamos a quitar dicha restricción necesitamos de tu autorización. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica