Foro

Avatar de rci
rci
Yo probé el VDSL
09-11-2022
Resuelto

No puedo financiar móvil?

Buenos días,

 

estoy intentando comprar un móvil financiado, escogiendo esta opción en el proceso de compra, y al dar al botón "continuar" la pantalla solo ofrece el pago total con tarjeta. Soy cliente de movistar, no puedo financiar la compra? es un error del sistema o no cumplo con los requisitos?  

 

Gracias

  • Avatar de rci
    rci
    27-12-2022

    Sigue pasando, a cualquier hora y cualquier minuto... Creo que el problema será que mi perfil de cliente no debe cumplir los requisitos para poder financiar. 

     

    Os agradezco la atención y ya intentaré solucionarlo por teléfono, cierro este hilo porque ya no tiene más recorrido.

     

    Saludos!

     

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Gracias por las capturas rci

     

    Vamos a realizar una comprobación interna y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de rci
    rci
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

    Hola,

    sí , estos son los mismos pasos que doy, estoy en la opción de "dispositivos libres", selecciono la opción de financiar, elijo el número de cuotas, y despues de darle a Continuar está un rato procesando y me aparece una pantalla que solo tiene la opción de pagar con tarjeta el precio total...

    Le envío por privado una captura de la última pantalla

    Gracias

  • Hola de nuevo rci y gracias por la información facilitada. 🙂

     

    ¿Estás en la opción de "Dispositivos Libres"? 

     

    En la opción superior de tu zona de cliente "Productos y Servicios", accede a "Móviles y Dispositivos" y una vez dentro, pulsa sobre "Dispositivos Libres".

     

    Elige el terminal que desees financiar y junto a la imagen del dispositivo, debe aparecer un desplegable en el que habría que elegir el nº de cuotas en la que estarías interesado en realizar la financiación. Una vez selecciones el número de meses que desees para la financiación pulsa sobre "Lo Quiero" y debe aparecer una nueva pantalla ofreciendo la opción de financiarlo o de abonar su totalidad y "Continuar". 

     

    ¿Nos podrías confirmar si esta información te aparece? En caso negativo, envíanos una captura por privado

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de rci
    rci
    Yo probé el VDSL
    09-11-2022

    Buenas tardes, 

    Sí, al intentar realizar la financiación estaba ya identificado con mi usuario en la zona de cliente. Tengo contratados los servicios de internet y línea móvil, y me aparece la opción de financiación, pero la página de pago que aparece solo tiene Pago con tarjeta con el precio total.

     

  • Hola rci

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.

     

    Al intentar realizar la financiación, ¿estabas identificado con tu usuario y contraseña en la Zona de Cliente? El servicio de financiación online lo pueden solicitar los clientes Movistar con internet y línea móvil, incluido miMovistar o Fusión que acceden a la compra web autenticándose con el usuario y clave de su área privada.

     

    A través de este enlace tienes información. Comprueba por favor la información que aparece en el punto "Cómo es el proceso de financiación online" y quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido realizar la financiación o si has tenido alguna incidencia.

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola rci

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi