Foro
hola Jorge Ordaz
Necesitamos realices un reset físico en el router. En la parte trasera del aparato encontraras un orificio con la palabra reset, mantenlo presionado durante 15 segundos con algún objeto punzante, espera a que el aparato vuelva a restablecerse, lo podrás notar cuando veas las 4 luces delanteras encendidas fijas. Recuerda que esto actualiza al router a valores de fabrica ya que si tienes modificada contraseña o nombre de la red se van a modificar. comprueba si puedes ingresar a la app de Smart Wifi después de esta prueba, quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Hola Jorge Ordaz
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar10-09-2024Responsable Técnico
Hola Jorge Ordaz
No hemos recibido respuesta de tu parte, lo cual nos hace entender que ya obtuviste solución a tu consulta y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan C.