Foro

Avatar de correconejos
correconejos
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2024
Resuelto

Iniciar sesión en mi movistar

Buenas tardes

No puedo iniciar sesión en mi movistar desde que cambié de terminal. Recuperar contraseña tampoco puedo dado que no me manda ningún código ni por email ni por sms

  • Por lo  que hemos podido verificar correconejos la línea de móvil está a nombre de otro titular y son necesarios esos datos para poder registrarte en el área privada. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Por lo  que hemos podido verificar correconejos la línea de móvil está a nombre de otro titular y son necesarios esos datos para poder registrarte en el área privada. 

  • Avatar de correconejos
    correconejos
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-12-2024

    Pues ese es el DNI del titular desde que se sacó la sim con el número ese 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola correconejos 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y vemos que el DNI no pertenece a ningún cliente de Movistar.

    ¿Es posible que esa línea móvil esté a nombre de otra persona?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2024

    Hola correconejos 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, el número de la línea fija activa con Movistar y un móvil de contacto, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de correconejos
    correconejos
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-12-2024

    Buenos días el problema que tengo que al no dejar iniciar sesión. E intentado restablecer la contraseña tanto vía app como vía web y no recibo código ninguno ni vía email ni vía sms