Problemas iniciar sesion en televisor Samsung
Hola,
Desde hace unos días no puedo iniciar sesión en el televisor samsung, siempre pone servicio temporalmente no disponible, no tengo ningún problema para iniciar sesión en la tablet o en el movil..
He llamado 1004 y desde probar varias opciones la única solución que me han dado es que pusiera un mensaje en esta comunidad.
Algún moderador puede ayudarme?
Gracias
Isabel
Hola, Isa55
Hemos recibido tu información.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.