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Isa55
Yo probé el VDSL
04-09-2024
Resuelto

Problemas iniciar sesion en televisor Samsung

Hola,

Desde hace unos días no puedo iniciar sesión en el televisor samsung, siempre pone servicio temporalmente no disponible, no tengo ningún problema para iniciar sesión en la tablet o en el movil..

He llamado 1004 y desde probar varias opciones la única solución que me han dado es que pusiera un mensaje en esta comunidad.

Algún moderador puede ayudarme?

Gracias

Isabel

  • Hola, Isa55 

     

    Hemos recibido tu información. 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, Isa55 

     

    Nos alegra saber que todo funciona correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Isa55
    Isa55
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Hola Andrés! 
    Ha funcionado!!!

    Muchísimas gracias.

    Isabel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, Isa55 

     

    Perfecto. Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Isa55
    Isa55
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Hola Andrés!

    Voy a ello y te digo. Isabel

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, Isa55 

     

    Hemos recibido tu información. 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Isa55
    Isa55
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Hola, 

    Acabo de enviar un mensaje por privado

    Isabel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola Isa55 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Ten en cuenta verificar si hay alguna actualización disponible para la tele y probar desinstalando y volviendo a descargar e instalar la app de Movistar Plus en tu smartTV.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.