Foro

Avatar de Isa55
Isa55
Yo probé el VDSL
04-09-2024
Resuelto

Problemas iniciar sesion en televisor Samsung

Hola, Desde hace unos días no puedo iniciar sesión en el televisor samsung, siempre pone servicio temporalmente no disponible, no tengo ningún problema para iniciar sesión en la tablet o en el movil...
  • Avatar de Comercial-movistar
    04-09-2024

    Hola, Isa55 

     

    Hemos recibido tu información. 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.