Foro

Nflfan67
Yo probé el VDSL
24-08-2015
Resuelto

App MI MOVISTAR error iniciar sesion

Buenas. Cuando intento entrar en la app Mi Movistar, tanto en IOS como en Android,me pone error al intentar sesion inténtelo mas tarde,alguien me puede ayudar.gracias
  • ¡Hola Nflfan67 y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes indicar si antes te funcionaba de forma correcta?

¿Falla tanto por WiFi como estando conectado a la red 3G?

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar?

Revisa por favor la configuración, especialmente en el terminal Android, para que conecte por el punto de acceso o APN "telefonica.es" con el proxy activado, cuyos datos se facilitan en este enlace.

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, versión de la aplicación,  y lo revisamos.

¡Saludos!:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    25-08-2015

¡De nada Nflfan67!:smileyvery-happy:

Cerramos entonces el hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo:smileywink:

Nflfan67
    Yo probé el VDSL
    25-08-2015
    Asunto resuelto,había que darle tiempo al sistema.
    Gracias de todos modos.
  • ¡Hola Nflfan67 y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

¿Nos puedes indicar si antes te funcionaba de forma correcta?

¿Falla tanto por WiFi como estando conectado a la red 3G?

¿Has probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar?

Revisa por favor la configuración, especialmente en el terminal Android, para que conecte por el punto de acceso o APN "telefonica.es" con el proxy activado, cuyos datos se facilitan en este enlace.

Si persiste, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, versión de la aplicación,  y lo revisamos.