Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Buenas. Cuando entro en DAZN, a través del aplicación o de la página web, me dice que aún tengo el plan esencial. Me lo podéis solucionar, gracias.
... Mostrar más
Ese es el problema, que atraves de la app, o de la web. No se puede ver ni hacer nada, lo que me parece lamentable y luego en atención telefónica, te Dan información errónea, más lamentable aun.
... Mostrar más
Buenas. Quiero saber, si como cliente antiguo, pero sin el paquete futbol. Tengo derecho al descuento del 25% del importe hasta el 2023. En atención telefónica me dicen que si, pero no me fio. Gracias.
... Mostrar más
Buenas. Durante el proceso de cambio, a habido un error con las líneas móviles. Me habéis cambiado la línea principal por la secundaria, y la secundaria ahora es la principal. Por favor, solucionarlo. Gracias.
... Mostrar más