Foro
Hola Helena-
En este enlace tienes toda la información sobre pagos online . Si en algún momento solicitaste el bloqueo en la dirección http://pagosonline.movistar.es puedes reactivarlo
Si ya lo hiciste podemos comprobar que se gestionó correctamente y para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil
Ten en cuenta que si tu teléfono es corporativo (pertenece a una empresa) es posible que tu empresa haya restringido el uso de Pagos Online a sus empleados. En este caso, si quisieras disfrutar de Pagos Online, tendrías que contactar con el administrador de tu línea corporativa.
Un saludo
Gema
Hola, me quiero registrar en pagos online y me pide "rellenar tu número de móvil con 9 dígitos numéricos" pero mi número móvil tiene 10 dígitos
- Comercial.Global_movistar20-07-2020Moderator
Hola Daianagabriela
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.Saludos
Tere
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado