Hola de nuevo falcazar1, es un placer,
falcazar1 ha escrito:
Hola,
Lo he probado con dos tarjetas, una extranjera y la otra de nacional y da el mismo error.
El 15 de Noviembre podría viajar a Espanya, podría recargar en tienda física?
Saludos y gracias de antemano,
Si realizas la recarga de forma presencial en tienda fisica, podras recuperar tu numero de linea, siempre y cuando la tarjeta se encuentre vigente y permanezca en la horquilla de los ultimos 54 dias; indicar que si dicha recarga no es rechazada por los sistemas y se completa el proceso de forma correcta en su totalidad, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma.
Por el lado contrario, señalar que si la tarjeta no es reconocida por las bases de datos de los sistemas, es debido con muy alta probabilidad, a que su plazo de validez haya expirado, forzando por tanto su baja definitiva . En este ultimo caso, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.
Cualquier duda o consulta que te surja, por aqui andamos.
Un saludo cordial.

Thonio.