Foro

BRUGUI1
Más integrado que la RDSI
17-05-2026
Resuelto

No puedo recuperar mi usuario en Foros Movistar

Hace varios años que no tenía necesidad de participar en el Foro , y en este momento que lo necesitaba no recordaba mi contraseña. He intentado reiniciar mi contraseña a través de la función "no recuerdo mi contraseña " , recibo el correo par recuperarla y cuando le doy al link me sale el mensaje que no reconoce mi usuario y no me da opción a cambiar la contraseña y me lleva a la página de inicio del Foro. 

He intentado inscribirme con mi mail y no me lo permite porque dice que ya está inscrito. Total he tenido que inscribirme con otro usuario y otro mail pero me gustaría conservar mi usuario inicial con mi mail habitual . Por favor alguna solución ???

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

Nos alegra saber que has recuperado tu usuario anterior, BRUGUI1. Por último te he dejado un mensaje por privado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Andrés.

Comercial-movistar
    18-05-2026

Agradezco tu aclaración.

Por favor, envíame por mensaje privado una imagen del error que te aparece al intentar restablecer tu contraseña y el nombre de usuario que tenias en la comunidad.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.

BRUGUI1
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2026

El tema no era vincular el correo de mi cuenta anterior sino poder recuperar mi cuenta anterior con mi usuario y mi correo anterior. No quiero vincular sino recuperar mi cuenta que no entiendo por qué no me lo permite. 

Comercial-movistar
    18-05-2026

Hola, BRUGUI1 

Te comento que al tratarse de perfiles diferentes, no nos es posible vincular el correo de tu anterior cuenta o vincular su información.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    17-05-2026

Hola, BRUGUI1 

Voy a realizar las validaciones para validar tu solicitud.

Un saludo.

Andrés.