No puedo transferir saldo de una tarjeta prepago a la otra
Buenas noches, llevo intentando transferir saldo de una línea prepago a otra desde ayer por la tarde, y me es imposible… Ni haciendo uso de los mensajes de texto específicos para ello, ni llamando al 22111…. Y en el 1004 me dicen que ellos no pueden actuar sobre líneas prepago…🤦🏻♂️
Podrían ayudarme???
Cooooorrecto…. Ha funcionado, al fin, alguien ha encontrado la solución, no era capaz de saber qué pasaba …. pudiendo hacer transferencias entre mis otras dos líneas sin problemas, y entre esta no.
Que saliese una grabación después de haber hecho el intento de traspaso, diciendo“en estos momentos no podemos atenderle, inténtelo pasados unos minutos”, tampoco ha ayudado demasiado, me hacía pensar en algún fallo puntual del sistema más que en algún requisito que me faltase, … tampoco que el teléfono de atención al cliente para tarjetas prepago de remitiese de nuevo al 1004 y allí me dijeran que no podían hacer nada🙄……aún así , muchas gracias por poneros en serio con mi problema,👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 . Habré tenido mala suerte con los otros operadores ( me refiero a wasap y 1004),que no han sido capaces de ayudarme,🤷🏻♂️.
Gracias.
Un saludo.