Foro

j.puig
Yo probé el VDSL
28-10-2019

No sé quien es mas [...], BBVA o Movistar

Recibo el otro dia dos SMS del BBVA, con publicidad.

AL final de todo ponía algo como "No+Publi envia baja al 217582"

Lógicamente envio eso, pero no lo escribí todo en mayúsculas, y me devuelven el mensaje diciendo que había un error en la operación.

Vuelvo a mandarlo con BAJA en mayúsculas, y me contestan que correcto y que dejaré de recibir publicidad.

Hasta aquí todo correcto.

La sorpresa me ha venido cuando entro en Mi Movistar, y veo que tengo 50 cts de gastos extra, cuando yo tengo los SMS gratis (Contrato 20 Plus)

Miro, y resulta que son de los 2 SMS que mandé para darme de baja.

¿ Desde cuándo se tiene que pagar para darte de baja de un servicio que no has solicitado ?

En el BBVA dicen que no es culpa suya que Movistar cobre por esos mensajes.....

Por eso el título de este mensaje, no sé quién es mas [...], o van los dos compinchados.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    j.puig
    Yo probé el VDSL
    10-10-2021

2 años después de poner este mensaje, me ha llegado un voto.....

De todos modos os diré que por 50 centimos no reclamé, simplemente hice portabilidad a otra compañia.
    Esos 50 ct. que me [...] le han costado muy caros a movistar..

Comercial_movistar
    Moderator
    30-10-2019

Hola j.puig,

Los sms enviados de publicidad sobre servicios y promociones de Movistar en España nunca suponen coste. Estando fuera, dependiendo de si es un sms o un mms. Los sms se reciben gratuitamente y los mms, al abrirlos, hay transferencia de datos por lo que si tendrían coste. Para no recibirlos, o bien se solicita la restricción de recibir publicidad de Movistar, pero en este caso sería para siempre, salvo que después se volviese a solicitar la activación, o bien desactivar mientras estés fuera la mensajería multimedia.

Para solicitarlo entra en este Enlace, Si quieres, también puedes configurar tu línea para que deje de llegarte nuestra publicidad y/o la de otras empresas, puedes hacerlo mediante una llamada gratuita desde el mismo móvil al 224407.

En relación a tu recibo, te informamos que, para presentar la reclamación económica, debe haberse emitido la factura con el importe con el que no estás conforme. ( afecta próxima factura)

En cuanto recibas la factura en cuestión, puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

j.puig
    Yo probé el VDSL
    29-10-2019

Ya está.