Foro
Hola Pilar. Pueden ser dos factores los que están afectando tu señal. La distancia a la torre de Movistar y/o antenas, (que ya lo sabes) y las condiciones de tu casa. A veces los materiales de construcción nos juegan una mala pasada con la cobertura móvil. Lo que funciona es salir a la terraza o buscar otro punto con mayor recepción. Pero sabemos que eso es algo tedioso y más cuando una necesita hacer llamadas urgentes.
Creo que lo mejor sería arreglar el problema de raíz. A mi me pasó algo similar y tuve que comprar un amplificador de señal para tener cobertura en toda la casa. Incluso mis hijos son de otros operadores y también les funciona. Claro que hay otros trucos que puedes intentar antes de invertir en un aparato de estos.
Pero si nada te funciona, entonces si sería la mejor opción. A mi me ayudó muchísimo este artículo para guiarme https://www.amplificadordesenal.es/como-mejorar-mi-cobertura-movistar/
Espero que puedas solucionar tu problema.
- PilarZarSan12-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Dani, buenas tardes
Muchas gracias por tu respuesta y por el artículo.
La solución que me das tu es la que me ha dado Movistar, poner un amplificador de señal especifico para la casa, y pagar una cuota a mayores de +10 EUR/mes.
Si entiendo bien la solución que tu aplicaste, tu compraste una amplificador de señal independiente. Es así? Y pagas la inversión pero no la cuota mensual. Es así?
Esta es una solución pero yo estaba buscando una solución sin tener que pagar dinero, ya que, me gustaría tener lo mismo que tenía en Febrero, sin pagar nada.
De todas formas gracias por la ayuda
- danivan2212-08-2020Más integrado que la RDSI
Si, exacto. A mi me sirvió comprarlo con una empresa aparte para aumentar la señal de varios operadores. También me habían planteado comprarlo solo con Movistar pero la verdad es que uno termina pagando más dinero y no todos en la casa iban a quedar contentos. Es que la señal dentro de mi casa era terrible, tanto con Movistar como con las otras redes. Por eso te decía que en estos casos afecta mucho las condiciones del lugar, la ubicación, todo eso.
Pero, entiendo que quieras solucionarlo sin tener que gastar más dinero, se supone que para eso pagamos este servicio 😕 Pero lo más probable es que te digan lo mismo de pagar la mensualidad.
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días PilarZarSan,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Para que podamos comprobar el estado de nuestra red en la zona y así poder disponer de una información mas precisa, necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede la misma ,si es tanto falta en interior como en exterior y te ocurre tanto en 4g como en 3g.
Le agradecemos la información que ha aportado de ayuda a tu caso al usuario danivan22.
Muchas gracias, un saludo
Irene