Foro
Dani, buenas tardes
Muchas gracias por tu respuesta y por el artículo.
La solución que me das tu es la que me ha dado Movistar, poner un amplificador de señal especifico para la casa, y pagar una cuota a mayores de +10 EUR/mes.
Si entiendo bien la solución que tu aplicaste, tu compraste una amplificador de señal independiente. Es así? Y pagas la inversión pero no la cuota mensual. Es así?
Esta es una solución pero yo estaba buscando una solución sin tener que pagar dinero, ya que, me gustaría tener lo mismo que tenía en Febrero, sin pagar nada.
De todas formas gracias por la ayuda
Si, exacto. A mi me sirvió comprarlo con una empresa aparte para aumentar la señal de varios operadores. También me habían planteado comprarlo solo con Movistar pero la verdad es que uno termina pagando más dinero y no todos en la casa iban a quedar contentos. Es que la señal dentro de mi casa era terrible, tanto con Movistar como con las otras redes. Por eso te decía que en estos casos afecta mucho las condiciones del lugar, la ubicación, todo eso.
Pero, entiendo que quieras solucionarlo sin tener que gastar más dinero, se supone que para eso pagamos este servicio 😕 Pero lo más probable es que te digan lo mismo de pagar la mensualidad.
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días PilarZarSan,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Para que podamos comprobar el estado de nuestra red en la zona y así poder disponer de una información mas precisa, necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede la misma ,si es tanto falta en interior como en exterior y te ocurre tanto en 4g como en 3g.
Le agradecemos la información que ha aportado de ayuda a tu caso al usuario danivan22.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- PilarZarSan13-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene
El problema lo tengo en la c/Jesus de Ibiza , en el 4g y en el 3g, tanto en el interior de la casa como parte del exterior.Espero tu feedback.
Un Saludo- PilarZarSan14-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene
Te doy la información:
calle: Jesus esquina Calle Es Vedra
Municipio: Ibiza
Provincia: Islas Baleares
Espaeo q la información sea clara ahora