Foro
Si, exacto. A mi me sirvió comprarlo con una empresa aparte para aumentar la señal de varios operadores. También me habían planteado comprarlo solo con Movistar pero la verdad es que uno termina pagando más dinero y no todos en la casa iban a quedar contentos. Es que la señal dentro de mi casa era terrible, tanto con Movistar como con las otras redes. Por eso te decía que en estos casos afecta mucho las condiciones del lugar, la ubicación, todo eso.
Pero, entiendo que quieras solucionarlo sin tener que gastar más dinero, se supone que para eso pagamos este servicio 😕 Pero lo más probable es que te digan lo mismo de pagar la mensualidad.
Buenos días PilarZarSan,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Para que podamos comprobar el estado de nuestra red en la zona y así poder disponer de una información mas precisa, necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede la misma ,si es tanto falta en interior como en exterior y te ocurre tanto en 4g como en 3g.
Le agradecemos la información que ha aportado de ayuda a tu caso al usuario danivan22.
Muchas gracias, un saludo
Irene