Foro
Buenos días PilarZarSan,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la consulta. Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar y trataremos de ayudarte con la incidencia que nos planteas.
Para que podamos comprobar el estado de nuestra red en la zona y así poder disponer de una información mas precisa, necesitamos por favor que nos indiques en que provincia, municipio y calle te sucede la misma ,si es tanto falta en interior como en exterior y te ocurre tanto en 4g como en 3g.
Le agradecemos la información que ha aportado de ayuda a tu caso al usuario danivan22.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenos días Irene
El problema lo tengo en la c/Jesus de Ibiza , en el 4g y en el 3g, tanto en el interior de la casa como parte del exterior.
Espero tu feedback.
Un Saludo
- PilarZarSan14-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene
Te doy la información:
calle: Jesus esquina Calle Es Vedra
Municipio: Ibiza
Provincia: Islas Baleares
Espaeo q la información sea clara ahora
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Buenos días PilarZarSan
Comprobamos que en la zona se tuvo que desmontar la antena por causas contractuales y el lugar donde se han de trasladar los equipos, aun no esta disponible porque estamos pendientes de permisos de la nueva propiedad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperemos que lo antes posible esté de nuevo instalada la antena para que recuperes la cobertura en el domicilio.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- PilarZarSan15-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene
Entiendo la respuesta como solución técnica. Necesitaría saber el plazo q les llevará el arreglo de la incidencia, para poder tomar decisión de q hacer.
poe otra parte, debido a q es una incidencia provocada por ustedes, q reduce mis servicios me pueden indicar como me va a reducir la cuota hasta q lo resuelvan
Gracias de antemano
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Buenos días PilarZarSan,
Gracias por remitirnos la información, pero aunque nos remites la calle no sabemos a que provincia y municipio pertenece para poder ubicar la zona ¿nos puedes indicar donde es por favor?
Muchas gracias, sentimos la molestias, un saludo
Irene