Foro
Buenos días PilarZarSan
Comprobamos que en la zona se tuvo que desmontar la antena por causas contractuales y el lugar donde se han de trasladar los equipos, aun no esta disponible porque estamos pendientes de permisos de la nueva propiedad.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y esperemos que lo antes posible esté de nuevo instalada la antena para que recuperes la cobertura en el domicilio.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días Irene
Entiendo la respuesta como solución técnica. Necesitaría saber el plazo q les llevará el arreglo de la incidencia, para poder tomar decisión de q hacer.
poe otra parte, debido a q es una incidencia provocada por ustedes, q reduce mis servicios me pueden indicar como me va a reducir la cuota hasta q lo resuelvan
Gracias de antemano
- Técnico-Movistar17-08-2020Responsable Técnico
Buenos días PilarZarSan
Entendemos la situación que nos indicas pero como te comentábamos en el anterior post, se está pendiente de permisos para la nueva instalación, no tenemos información de un plazo que te podamos indicar.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda.