Foro
Buenos días, ¿tenéis en el terminal antiguo y nuevo actualizado con la última versión de iOS? En principio desde iOS 17.2 es posible hacer este cambio aunque yo personalmente aún no lo he probado
https://bandaancha.eu/articulos/movistar-permitira-convertir-tu-sim-esim-10739
- Comercial-movistar10-01-2024Moderador Global Comercial
Hola MLG81
Tal y como te comenta javy97 (Muchas gracias por tu aportación) Movistar es el primer operador en España que ofrece eSIM Quick Transfer en iPhone, una facilidad que permite a los clientes pasar la SIM de su iPhone a otro iPhone de forma digital (eSIM), sin tener que ir a una tienda o ponerse en contacto con Movistar. Además, los usuarios también pueden convertir la tarjeta SIM de su iPhone en una eSIM directamente. En este enlace dispones de la información detallada.
Saludos Pilar.
- MLG8110-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Actualice los 4 telefonos, los 2 antiguos y los 2 nuevos, a iOS 17.2.1, hice todo el proceso, siguiendo los pasos, y SIEMPRE me daba error.
Llamamos a Apple, pedimos soporte y nos lo dieron, y siguiendo los pasos, nos daba error.
Llamamos a Movistar, nos abrieron incidencia, y tras muchas llamadas y pruebas, una operadora nos reconoció que aún no funcionaba eSIM Quick Transfer, que lo único que se había conseguido con la actualización a iOS 17.2 y siguientes era la conversión de una sim tradicional a una e-sim, y nos comentó que lo anotaba en la incidencia, para que quedara constancia, y que no tendríamos más remedio que acudir a tienda física y solicitar dos duplicados de tarjeta e-sim, ya que no había otra forma de poder activar las líneas en los nuevos terminales.
Por eso decimos que hemos sido obligados por Movistar, no porque no supiéramos realizar el proceso, porque cuando el proceso falla en la transferencia directa, te da la opción de que, si tienes las e-sim antiguas, escanees el código y te dicen que activará la tarjeta en el nuevo terminal, al detectar que proviene de una migración directa fallida, y eso tampoco funciona.
Un saludo