Foro
Hola CarlosEnriqueMartinezLopez
En relación a tu consulta, nos confirman que se agotaron el número de existencias de patinetes.
¿Nos puedes confirmar si en el e- mail de la compra del terminal móvil aparece detallada la oferta del regalo?¿ puedes adjuntarnos la respuesta del mismo?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Buenos días,
Se lo escribí en el primer mensaje.
Llegue a la página de compra a través de un enlace en la web de Movistar en el que se indicaba la oferta del Patinete.
En esta página de compra, el Patinete no aparecía, por lo que llamé al 1004 para confirmar que el Patinete seguía estando disponible.
Me lo confirmaron, realicé el pedido y me llegó un mail confirmando la compra del móvil, pero no decía nada del Patinete. Por lo que volví a llamar al 1004 para indicárselo, y me volvieron a confirmar que en el sistema si que les aparecían las dos cosas y que no me preocupara que me llegarían.
Cuando me llegó el móvil y no el Patinete volví a llamar y me dijeron que lo que tenía que hacer meterme en la página de XIAOMI y ahí encontraría los pasos para obtener el Patinete, asi lo hice y no encontré nada. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que si no lo he comprado por teléfono, sino en la web, lo tengo que tramitar por la página.
Abri una incidencia en la página, de la que estoy esperando respuesta.... Y una consulta en la comunidad que nos ha llegado hasta aquí....Os agradezco las respuestas, por cierto,... vuestra rapidez en las mismas es la única parte del proceso que me ha sorprendido gratamente.
Las llamadas deben estar grabadas, (os mando mis números por privado) si necesitais mi permiso expreso para escucharlas lo teneis.
Si la respuesta definitiva es que no voy a tener el Patinete, necesito que me indiquéis cómo puedo devolver el móvil.
Estaba dudando entre el Mi10T Pro o el Mi10 Pro, y lo que me hizo decantarme por el modelo de menos prestaciones fue el dichoso Patinete... Sin ese aliciente y puestos a gastarme más de 500€ en un móvil, prefiero la versión más potente.
Gracias por vuestra ayuda.
- Comercial_movistar01-11-2020Moderator
Hola CarlosEnriqueMartinezLopez
En la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones.
Podemos realizar la apertura de la reclamación, pero compete a nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones el análisis y tramitación de la misma.
En el caso de que te decidas por el Desistimiento, para poder ayudarte y tramitar la solicitud de recogida, necesitamos que nos facilites por privado: la dirección de recogida y el intervalo horario preferente de contacto y recogida.
Recuerda que el terminal debe ir con su embalaje original y deberá estar en perfecto estado y que estén todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste.
Es necesario incluir el documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina