Foro
Hola Roberto, soy alexmo y a mi me han [¿#":(@!!!!BRRR] 45 + iva y fui a la omic de mi ciudad a denunciar, no me quedo otra, te animo hacer lo mismo y haber que pasa con estos listos.
Un saludo.
Hola Alexmo. Lo verdaderamente lamentable en todo este asunto es la actitud de Movistar, desentediéndose del asunto y aparentemente no preocuparse demasiado de lo mucho que daña su imagen este tipo de situaciones...
Espero que algún moderador de la Comunidad Movistar aporte sus comentarios a este asunto.
Gracias,
- Roberto_Madrid04-10-2012Yo probé el VDSL
Me acaban de llamar del departamento de reclamaciones de Movistar. Me indican con un escueto "No procede devolución de importes de su reclamación" y de ahi no se mueve ni un milímetro. Me lo repite una y otra vez a pesar de que quiero que me indiquen dónde y cómo me he suscrito a estos servicios de tarificación adicional. NADIE hasta ahora (ni Movistar ni el proveedor de este servicio, Jet Multimedia) han podido demostrarme mi suscripción. Ni indicarme el SMS recibido ni enviado confirmando este servicio (lógico, pues NO existen estos SMSs)
Lo único que me ha indicado la señorita que me ha llamdo es que llame al 1004 y me pasen con el departamento de fraude. Que impotencia...
Estamos en manos de estos pira_tas y ladro_nes (Jet multimedia) y Movistar, como saca su parte, NO HACE NADA al respecto.
Algún moderador puede intervenir por favor y decirme cómo proceder?
Gracias
- Roberto_Madrid05-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, por favor, alguien de Movistar puede decirnos algo a tanto y tantos usuarios que estamos con este problema?
Gracias
- anavasmar08-10-2012Más integrado que la RDSI
Hola!!!!
A mi me ha pasado lo mismo y me han recomendado que ponga una denuncia en Consumo y otra en la Unidad de delitos informáticos de La Guardia Civil. Mañana voy a ir ....... ya os contare