Foro

jesusmanuelp
Yo probé el VDSL
13-12-2025

Error código pl01_401 en dispositivo multimedia Apple tv4k

Esporádicamente en reproducciones se queda parado y me sale error pl01_401 , lo estoy viendo en un dispositivo multimedia Apple TV 4k, conectado con cable de red, y tengo tarifa convergente 

Solo me pasa con la app de Movistar, me podéis indicar que significa ese codigo error , que por cierto  en foros de este dispositivo veo que es generalizado desde las últimas actualizaciones de este dispositivo , y por lo que leo en este mismo apartado hay varios hilos abiertos con fallos en este dispositivo 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

jesusmanuelp. El error puede generarse por que la app no ha reconocido correctamente el dispositivo. 

Esperamos que el error no vuelva a aparecer.

jesusmanuelp
    Yo probé el VDSL
    15-12-2025

Con contrato de oferta convergente ( Internet -movil-tv)

Ayer de todas formas no me dió el error al utilizar unas indicaciones que le dabais a otro usuario ,como apagar el router , cerrar sesión en este dispositivo, y cerrar la app cuando no la utilizo en este dispositivo 

Voy a comprobarlo esta semana si no me vuelve a dar ese error,  y ya os comento si se me a solucionado el viernes,  y cierro el hilo si no me da error ya

De todas formas, si son tan amables me gustaría saber el significado y el por qué lo da ese código error , gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

Hola jesusmanuelp 

Indícanos a través de qué tipo de contratación accedes a nuestra aplicación. Con un contrato con internet, tv y móviles o a través de nuestra plataforma en streaming.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.