Foro
Hola jesusmanuelp
Indícanos a través de qué tipo de contratación accedes a nuestra aplicación. Con un contrato con internet, tv y móviles o a través de nuestra plataforma en streaming.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Con contrato de oferta convergente ( Internet -movil-tv)
Ayer de todas formas no me dió el error al utilizar unas indicaciones que le dabais a otro usuario ,como apagar el router , cerrar sesión en este dispositivo, y cerrar la app cuando no la utilizo en este dispositivo
Voy a comprobarlo esta semana si no me vuelve a dar ese error, y ya os comento si se me a solucionado el viernes, y cierro el hilo si no me da error ya
De todas formas, si son tan amables me gustaría saber el significado y el por qué lo da ese código error , gracias
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
jesusmanuelp. El error puede generarse por que la app no ha reconocido correctamente el dispositivo.
Esperamos que el error no vuelva a aparecer.