Foro
Hola!!!!
A mi me ha pasado lo mismo y me han recomendado que ponga una denuncia en Consumo y otra en la Unidad de delitos informáticos de La Guardia Civil. Mañana voy a ir ....... ya os contare
buenas tardes chicos y chicas... a mi me ha pasado lo mismo tengo contratada una tarifa con movistar de 30 euros mas iva , nunca me paso de este importe cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje en el que se me informa que mi factura es de 66 euros.... me sorprendio tanto que me pongo a visualizar la factura y compruebo que tengo 5 cargos de 5 euros cada uno de la empresa jet multimedia cargados un dia que tan siquiera a esa hora iba conduciendo porque justamente es la hora de trayecto a casa... llamo y me toman nota... una señorita que me da un numero de reclamacion y de gestion y que se pondran en contacto conmigo... no sabe decirme que es ... y lo que me dice es que llame al banco para que no me pasen la factura yque en un plazo de 7 dias me llamran del departamento de gestion.... ¿ que hago? llamo al banco para que no me cargen la factura.... voy a la oficina del consumnidor .... plr favor alguien me puede ayudar