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buenas tardes chicos y chicas... a mi me ha pasado lo mismo tengo contratada una tarifa con movistar de 30 euros mas iva , nunca me paso de este importe cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un mensaje en el que se me informa que mi factura es de 66 euros.... me sorprendio tanto que me pongo a visualizar la factura y compruebo que tengo 5 cargos de 5 euros cada uno de la empresa jet multimedia cargados un dia que tan siquiera a esa hora iba conduciendo porque justamente es la hora de trayecto a casa... llamo y me toman nota... una señorita que me da un numero de reclamacion y de gestion y que se pondran en contacto conmigo... no sabe decirme que es ... y lo que me dice es que llame al banco para que no me pasen la factura yque en un plazo de 7 dias me llamran del departamento de gestion.... ¿ que hago? llamo al banco para que no me cargen la factura.... voy a la oficina del consumnidor .... plr favor alguien me puede ayudar
Hola Monica, reclama directamente a la Junta de Arbitraje de Consumo. Si buscas en el foro por "pagos movistar" verás lo grande y extendido que es este ti_mo en el que MOVISTAR está participando y colaborando cobrando unos importes en nombre de una empresa (Jet Multimedia) que nos está engañando a todos. Lo mínimo que tendría que hacer Movistar es devolver los importes a sus clientes (mirar un poco por ellos y CREERLOS) y no pagarle a Jet Multimedia esos importes (y paltearse la DUDA con esta empresa). MOVISTAR no puede DEMOSTRAR que hemos contratado y mucho menos usado ese servicio. A mi me han cargado varios importes de 5 euros en el mismo minuto!!! Y siempre a las horas en las que voy conduciendo, en torno a las 8:30 de la mañana. Es inaudito. Y encima me dicen que son "llamadas" que yo hago. Eso demuestra que MOVISTAR ni sabe ni quiere saber de qué va, mientras trinque su parte de cada cargo de 5 euros. Que nadie olvide que los 5 eruos no van integros para Jet Mulitmedia. Movistar se queda su parte jajajaja. Entendéis ahora un poco mejor porqué MOVISTAR "no sabe-no contesta- no hace nada"? Es vergonzoso. Y encima el cliente es el que "miente" cuando dice que no lo ha contratado. Así me lo insinuaron cuando me llamaron del 1004 desestimando mi reclamación. Y con muy malos modos encima. Haciendo amigos, MOVISTAR. :heart:
Cuánto tiempo más va Movistar a IGNORAR a tantos y tantos clientes???? Les debe importar una mier_da nuestro descontento. Y encima muchos de estos clientes tima_dos no sólo tienen 1 linea móvil, sino varias, internet, imagenio... Les debe dar igual si a la mínima de cambio saltamos a otro operador. Mi fidelidad a Movistar ahora (llevo desde el 98) es la misma que su atención hacia mi. es decir, 0. Será la ley de la selva y seremos todos mercenarios. Ole-ole la política de atención al cliente MOVISTAR. :smileyvery-happy:
Cualquier cosa, aqui estamos el gran grupo de tima_dos para informar en la medida de lo posible, ya que de MOVISTAR espera poco o más bien nada.
salu2