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hola roberto ... lo primero gracias por contestarme... me siento totalmente identificada contigo... ya estoy haciendo todas las gestiones hice la reclamacion a movistar y me dice el chico que me atiende por octava vez que me van a devolver los portes jajajaj me da la risa... lo que dije es que me desactivaran automaticamente todas las paginas en las que supuestamente entre y cobran por ello que esa es la explicacion que me dan ... que yo entro en paginas que automaticamente quedo subscrita a no se que cosa pero en fin... fui a la oficina del consumidor traje la hoja para rellenarla y poner la oportuna denuncia ... tb fui a la guardia civil ... pero estan un poco perdidos con este tema porque realmente me dicen ue no se puede denunciar como fraude pero no obstante que me tramitan la denuncia asi que de momento aqui estoy... eso si ... voy a seguir para adelante con el tema
un saludo y gracias
Mónica,
Es la única forma de que nos escuchen. Que triste que Movistar tenga que recibir denuncias para arreglar una situación que tienen muy fácil!!! Simplemente que devuelvan los importes a sus clientes y que no les paguen a Jet Multimedia su parte. Y que sea Jet Multimedia quien me reclame A MI DIRECTAMENTE que les pague esos importes. Y que me den el contrato que yo "supuestamente" he aceptado...
Lo peligroso aqui es: Cualquiera puede, sabiendo el móvil de alguien, apuntarle a servicios de este estilo sin más. Porque jamás llega confirmación al usuario legítimo del número sobre esteservicio "contratado". A mi personalmente, jamás me llegó ninguna notificación, ni niguna confirmación de contratación de estos servicios. La primera noticia fueron los múltiples cargos de 5 euros en mi factura.
Ánimo a todos!
Y... MUY MAL MOVISTAR, MUY MAL. PONTE A PENSAR!!!! (como le decimos a los niños pequeños cuando se portan mal) jajajajaja