Efectivamente el coste de la conexión a internet de 1,90€ corresponde a la ingente cantidad de datos de 27,1855Kb que casualmente se produce en el preciso instante en el que se recibe el MMS del 22600(por cierto eliminado sin llegar a descargarlo) que casualmente corresponde a MOVISTAR, empresa facturadora del servicio. Tengo la certeza que esto pasa casualmente desde que el APN o punto de acceso a internet es el mismo y compartido para los servicios de internet y MMS por lo que indefectiblemente para recibir un MMS se precisa una conexión a internet.
Ademas como recalco en el anterior mensaje, esto es la tercera vez que me sucede, habiéndoseme devuelto los importes facturados incorrectamente en las dos veces anteriores. Evidentemente esto sólo nos sucede a los clientes que no disponemos de conexión de datos; ¿a cuantos clientes les ha llegado hoy y FACTURADO un servicio que no han solicitado?. Considero que es un abuso intolerable que una empresa del calado de MOVISTAR realice tales acciones por lo que solicito y exijo se investigue esta penosa forma de actuar. Un saludo a todo la comunidad de un cliente muy cabreado.