Ahora resulta que yo soy [¿#":(@!!!!BRRR] y no se manejar el móvil. Claro me conecto, gasto 27 KB para luego poder desprestigiar a todo un ejemplo como movistar: LO QUE TIENE QUE HACER MOVISTAR ES NO MANDAR NINGUN MMS A NINGUN CLIENTE QUE NO LO HAYA SOLICITADO. Ahora resulta que las anteriores veces SI hubo un problema y ahora no, pues que bien. Decía un chiste que si una compañia tenia 20 millones de clientes y a la mitad de ellas les cobraba 1.9€ (el IVA para el otro artista) resulta que ingresaba 19 millones de Euros; como los cliente son muy listos y reclaman, vamos a poner un 50% pues resulta que a lo [¿#":(@!!!!BRRR] y a lo [¿#":(@!!!!BRRR] se meten a la cuenta de resultados 9.5 millones de euros; total con decir que es un error y devolverte TU dinero, asunto arreglado. Cada uno que piense lo que quiera. Por cierto, efectivamente la solución es dar de baja la conexión de datos, y el resto también. ( Que conste que todo lo anterior lo escribe un accionista de Movistar pero que piensa que no vale el beneficio a cualquier precio ). Un saludo y hasta siempre.