Foro
Hola, disculpa la tardanza, no quiero dar por cerrado este tema, pero no me aparece en este momento la opciòn de enviar mensaje privado. quedo a la espera de instrucciones para continuar con mi consulta
- Comercial-movistar04-01-2026Moderador Global Comercial
Hola yayamon,
La fecha de fin del arrendamiento del dispositivo Xiaomi Redmi Note 13 5G 8/256GB es el 08/02/2028.
Si das de baja el servicio, el importe, en caso de que quieras comprarlo es de 133,43 €, el importe de devolución del terminal es de 118,75 € y si mantienes el alquiler del dispositivo pagando la cuota correspondiente, serían 6€ mensuales.Cualquier otra consulta, me comentas.
Un saludo. Marta.
- yayamon04-01-2026Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial-movistar05-01-2026Moderador Global Comercial
yayamon. Si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Comercial-movistar03-01-2026Moderador Global Comercial
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.