Foro

Avatar de carabuey
carabuey
Me electrocuté con el PLC
16-04-2025
Resuelto

otro extra sin saberlo

Hola comunidad,

 
Lo primero deseo tengáis un buen puente y ojo a la carretera
 
Bien,me ocurre que me pongo a mirar el consumo que lo miro a veces y me sorprendo de un cargo de 3 euros por tres mms pone a concretamente mi hermana,que si vi ayer había enviado el telefono como no se que tema de emergencias,y bien algunos razonamientos,yo pensaba que mi línea desde anteriores incidencias estaba bloqueada para no tener este tipo de sorpresas,suscripciones u asi,no se por que tres mensajes a 1 euro na menos cada uno,por favor mirarlo,ya que está uno recortando lo que puede y de pronto zas
 
saludos
 
Jose Angel
  • Avatar de carabuey
    carabuey
    16-04-2025

    Muchas gracias,lo e visto

    Como siempre un gusto contactar y una atencion rapida,eficaz y muy amable,gracias de verdad,si voi a cerrar el hilo.

     

    Buen Puente

     

    Jose Angel

7 Respuestas

  • Avatar de carabuey
    carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    16-04-2025

    Muchas gracias,lo e visto

    Como siempre un gusto contactar y una atencion rapida,eficaz y muy amable,gracias de verdad,si voi a cerrar el hilo.

     

    Buen Puente

     

    Jose Angel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, carabuey 

     

    Te he dejado un mensaje privado confirmándote el código de la reclamación que hemos realizado.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

  • Avatar de carabuey
    carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    16-04-2025

    Gracias Dairon,gracias Pacofreire,

    Dairon,comunidad,si el tema es que yo no fui consciente de ese envio,no los envie intencionadamnete,si no que son algo de emergencias y lo unico que estuve haciendo fue configurar mis datos medicos,no se por que envio esos tres sms bueno mms por que parece que me tomo fotos y todo y los envio a el telefono de contacto de mi hermana,un rollo y como dice paco,no avisar antes de comfirmar,es que ni fui consciente del envio y menos lo aprobe,no se valla,en cuanto a la restriccion que me dices gracias,pero en este momento si ademas va a tener un cargo de otros 3 y pico,pues de momento no

     

    saludos

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-04-2025

     


    carabuey  ha escrito:

    Hola comunidad,

     
    Lo primero deseo tengáis un buen puente y ojo a la carretera
     
    Bien,me ocurre que me pongo a mirar el consumo que lo miro a veces y me sorprendo de un cargo de 3 euros por tres mms pone a concretamente mi hermana,que si vi ayer había enviado el telefono como no se que tema de emergencias,y bien algunos razonamientos,yo pensaba que mi línea desde anteriores incidencias estaba bloqueada para no tener este tipo de sorpresas,suscripciones u asi,no se por que tres mensajes a 1 euro na menos cada uno,por favor mirarlo,ya que está uno recortando lo que puede y de pronto zas
     
    saludos
     
    Jose Angel

     

    Buenas tardes, carabuey 

     

    Con permiso del Moderador,  Comercial-movistar , Dairon

     

    Alguna información sobre la posible causa de esos tres cargos por 1 €

     

    "Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún carácter especial, foto, etc. muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"

     

    Los SMS con tildes pueden salir más caros 

     

    Es decir, en aquellas Modalidades Fusión/ miMovistar o contratos líneas móviles Movistar, que tienen incluidos SMS o SMS ilimitados, estos no serán facturados...siempre que se utilice exclusivamente "mensaje de texto  puro"

     

    ¿Qué diferencia hay entre un SMS y MMS?
     
    SMS (Short Message Service) son mensajes de texto puro solamente. MMS (Multimedia Message Service), como su nombre lo indica, son mensajes multimedia: permiten, además de texto y emoticones, el envío de íconos animados, imágenes y sonidos dentro del mensaje.
     

     

    Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, carabuey.

     

    Hemos validado el consumo en la línea y vemos que son mensajes de multimedia MSS. Actualmente, no hay activa ninguna restricción para el envío de MMS sobre la línea. Si lo deseas, desde aquí te podemos ayudar a activar la restricción por un único coste de 3,63 €.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de carabuey
    carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    16-04-2025

    hola,gracias por la atencion envio datos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, carabuey

     

    Validaremos los consumos y las restricciones.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon.