Foro
Tu caso es de lo mas corriente, si acudes a la SETSI tardaras mas de un año en saber la resolución, pero tu tendrás que continuar pagando cada mes, la tarifa errónea, después de la SETSI no puedes acudir a los tribunales , ya que es la SETSI el escalón mas alto que puedes acudir.
Tu caso no es una estafa si no un error contractual, y con Movistar es lo mas normal, y uno de los problemas que tienes es que cuando informas a Movistar de tus pasos, ellos saben que tus pasos no tienen sentido, por ello te cuelgan o se ríen de ti.
Con Movistar no hay que hablar ( si quieres reclamar lo tienes que hacer a través de Burofax con acuse de recibo y copia certificada ) te vas a la oficina de consumo de tu ciudad y pones la reclamación y en menos de seis meses tendrás una solución, o siempre puedes acudir a organizaciones de defensa del usuario como FACUA etc. ...
Saludos
Muchas gracias cfox. Si no recibo noticias, empezaré siguiendo tu consejo de reclamar por burofax el lunes y hablar con la oficina de consumo.
Me tocará seguir pagando. Que se rían todo lo que quieran, pero no pienso quedarme de brazos cruzados.
Un saludo!