Foro
Veronica-Movistar
19-08-2011Antiguo Moderador
Hola @Yago76
Si eres tan amable, envíame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y miramos la oferta que nos figura que te han realizado, y con ello te digo algo.
Un saludo ;)
- manolito7419-08-2011Yo probé el VDSL
Hola Yago76:
Te dejo este enlace: http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte con tu caso & Saludetes. ;-)
- Yago7619-08-2011Yo probé el VDSLMuchaz gracias Manolito74. Esta informacion es de lo mas util y sin duda me aprovechare de ella, porque ya me ha respondido movistar por privado, y solo se les ocurre decirme la memez de que la culpa es de la tienda donde recogí el movil y que les reclame a ellos. Tendran poca vergüenza...!!!!
Seguiré adelante con mi reclamación.
Un saludo!- Yago7621-08-2011Yo probé el VDSLAhora resulta que encima me envian un sms como respuesta a mi reclamacion, diciendo la misma estupidez, que me dirija a la tienda, que es culpa del distribuidor.... Como le gusta a movistar burlarse de sus clientes... Señores de movistar, la culpa no es del distribuidor, es de movistar por contratar personal absolutamente incompetente.
En fin, como esta claro que no van a poner nada de su parte, el primer paso sera enviar un burofax, reclamando la grabacion de la oferta, la devolucion de las facturas erroneas y por supuesto, los gastos que me suponga el proceso de reclamacion, dado que yo no tengo que correr con unos gastos derivados de la incapacidad de esta empresa.
A todos los afectados por cualquier asunto similar, derivado de la mala gestion del persola de movistar, reclamad y seguid el proceso hasta el final. Es la unica manera de que dejen de creerse que estan por encima de nuestros derechos.
Saludos!