Foro
Yago76
19-08-2011Yo probé el VDSL
Muchaz gracias Manolito74. Esta informacion es de lo mas util y sin duda me aprovechare de ella, porque ya me ha respondido movistar por privado, y solo se les ocurre decirme la memez de que la culpa es de la tienda donde recogí el movil y que les reclame a ellos. Tendran poca vergüenza...!!!!
Seguiré adelante con mi reclamación.
Un saludo!
Seguiré adelante con mi reclamación.
Un saludo!
Yago76
21-08-2011Yo probé el VDSL
Ahora resulta que encima me envian un sms como respuesta a mi reclamacion, diciendo la misma estupidez, que me dirija a la tienda, que es culpa del distribuidor.... Como le gusta a movistar burlarse de sus clientes... Señores de movistar, la culpa no es del distribuidor, es de movistar por contratar personal absolutamente incompetente.
En fin, como esta claro que no van a poner nada de su parte, el primer paso sera enviar un burofax, reclamando la grabacion de la oferta, la devolucion de las facturas erroneas y por supuesto, los gastos que me suponga el proceso de reclamacion, dado que yo no tengo que correr con unos gastos derivados de la incapacidad de esta empresa.
A todos los afectados por cualquier asunto similar, derivado de la mala gestion del persola de movistar, reclamad y seguid el proceso hasta el final. Es la unica manera de que dejen de creerse que estan por encima de nuestros derechos.
Saludos!
En fin, como esta claro que no van a poner nada de su parte, el primer paso sera enviar un burofax, reclamando la grabacion de la oferta, la devolucion de las facturas erroneas y por supuesto, los gastos que me suponga el proceso de reclamacion, dado que yo no tengo que correr con unos gastos derivados de la incapacidad de esta empresa.
A todos los afectados por cualquier asunto similar, derivado de la mala gestion del persola de movistar, reclamad y seguid el proceso hasta el final. Es la unica manera de que dejen de creerse que estan por encima de nuestros derechos.
Saludos!