Foro
Hola.
Yo estoy pensándome comprar un aparatito de esos que graban las llamadas telefónicas y cuando realice gestiones con personas o empresas poco fiables (como Movistar) tendré un documento en mi poder sobre la gestión realizada.
Movistar no es de fiar. A mi también me la han jugado. Llevo un mes incomunicado por la incompetencia de Movistar y también está denunciado a la SETSI y a la Junta Arbitral de Consumo.
La SETSI no tarda tanto en contestar. En unos dos o tres meses tendrás una respuesta por parte de ellos. La Junta Arbitral de Consumo tarda un poco más pero son MUY EFECTIVOS con los consumidores.
DENUNCIA, no te quedes de brazos cruzados. Es un abuso.
- posei222-08-2011Yo probé el VDSL
Puedes poner una reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad, te garantizo que funciona.
La segunda solución, es esperar que te conteste el moderador que te ha pedido los datos... yo creo que también funcionan muy bien y tienen bastante mas sensibilidad con los clientes que en el 1004... te lo digo por experiencia.
saludos
- Hastalos22-08-2011Yo probé el VDSL
Otro ejemplo más de mal funcionamiento en el 1004.
Ganaban tiempo y calidad echando directamente a los/las operadores/as que engañan de esa manera.
Movistar no se merece a esos operadores.
Saludos.