Foro
estoi contigo!!!!
- SantiMP22-08-2011Yo probé el VDSL
¡Qué pereza da ya todo esto!
Para información y regocijo del colectivo de hartos por este tema, hay un hilo, titulado TODO POR ESCRITO. ¿Por qué tiene miedo esta empresa a las cosas por escrito? Sinceramente, la imagen que da no es la que luego transmite en otros ámbitos en los que hay que quedar bien.
Repito lo dicho muchas veces: todos somos humanos, nos equivocamos todos los días, y en cuestiones tan técnicas y tan de detalle, en las que intervienen tantas personas como son estas, las posibilidades de que sucedan, crecen. Es en el enorme número de veces que pasan estas cosas, y en la respuesta habitual de la compañía, en lo que creo que Movistar no actúa bien. Tanta reiteración de errores supone práctica común, y eso no puede ser que la empresa lo ignore. Más bien da que pensar que lo tolera gustosamente, y con ciertas prácticas estandarizadas, y pautas que se dan a los empleados, refleja que es el criterio a seguir, no un "error".
- manolito7422-08-2011Yo probé el VDSL
Hola SantiMp:
Ese comentario-opinión tuya la venimos denunciando muchos Usuarios de esta Comunidad. Por supuesto que Movistar es responsable y participe de la actuación de los "Comerciales" del 1004. Parece que TODO VALE POR CONSEGUIR UN CLIENTE: MENTIR, ENGAÑAR, ESTAFAR y un largo etc.
Saludetes. ;-)
Pd. Pero por desgracia los responsables que permiten todo eso NO LEEN ESTE FORO. :-(
- Yago7623-08-2011Yo probé el VDSL
Hola a tod@s,
Y yo me pregunto, ¿no podemos buscar la manera de poner reclamaciones en conjunto, los afectados por engaños y mala praxis del personal del 1004? Igual de esta manera hacíamos más presión.
Yo ya he dado el primer paso con mi burofax, esperaré el plazo de respuesta que le ofezco a Movistar y si no se aclara el asunto, a la ofina de consumo con ello.... Pero estoy dispuesto a reclamar en conjunto por la vía más adecuada y más efectiva que encontremos.
Saludos!