Foro
¡Qué pereza da ya todo esto!
Para información y regocijo del colectivo de hartos por este tema, hay un hilo, titulado TODO POR ESCRITO. ¿Por qué tiene miedo esta empresa a las cosas por escrito? Sinceramente, la imagen que da no es la que luego transmite en otros ámbitos en los que hay que quedar bien.
Repito lo dicho muchas veces: todos somos humanos, nos equivocamos todos los días, y en cuestiones tan técnicas y tan de detalle, en las que intervienen tantas personas como son estas, las posibilidades de que sucedan, crecen. Es en el enorme número de veces que pasan estas cosas, y en la respuesta habitual de la compañía, en lo que creo que Movistar no actúa bien. Tanta reiteración de errores supone práctica común, y eso no puede ser que la empresa lo ignore. Más bien da que pensar que lo tolera gustosamente, y con ciertas prácticas estandarizadas, y pautas que se dan a los empleados, refleja que es el criterio a seguir, no un "error".
Hola SantiMp:
Ese comentario-opinión tuya la venimos denunciando muchos Usuarios de esta Comunidad. Por supuesto que Movistar es responsable y participe de la actuación de los "Comerciales" del 1004. Parece que TODO VALE POR CONSEGUIR UN CLIENTE: MENTIR, ENGAÑAR, ESTAFAR y un largo etc.
Saludetes. ;-)
Pd. Pero por desgracia los responsables que permiten todo eso NO LEEN ESTE FORO. :-(
- Yago7623-08-2011Yo probé el VDSL
Hola a tod@s,
Y yo me pregunto, ¿no podemos buscar la manera de poner reclamaciones en conjunto, los afectados por engaños y mala praxis del personal del 1004? Igual de esta manera hacíamos más presión.
Yo ya he dado el primer paso con mi burofax, esperaré el plazo de respuesta que le ofezco a Movistar y si no se aclara el asunto, a la ofina de consumo con ello.... Pero estoy dispuesto a reclamar en conjunto por la vía más adecuada y más efectiva que encontremos.
Saludos!
- Yago7624-08-2011Yo probé el VDSL
Hoy me ha llamado una persona del 1004, española. Digo lo de española, no porque me importe en absoluto que me llame una persona de la conchinchina si es necesario, si no que veo comentarios sobre la dudosa "efectividad" de otros oeradores/comerciales/gestores o lo que sean, del 1004, de otros paises.
El asunto es que para "cerrar mi caso y aclarar la situación" esta señorita trata de darme explicaciones y convencerme de que movistar es inocente y que la culpa es del distribuidor donde hice efectiva la oferta. Lo que me dice es que ella cree que sí que es posible que la operadora del 1004 que me hizo la oferta me diera las condiones que yo digo, pero en el código de canje aparecen otras, aunque esto no se puede comprobar, porque no es cierto que se haya grabado la conversación, aunque también cree que es posible que la operadora me confirmase que se iba a grabar la conversación.....¿Me mintió aquella o me miente esta? Y me dice, que la única manera de solucionar algo es que vaya al distribuidor y les cuente la película, argumentando que en mi contrato no se especifica el tipo de tarifa que tengo (cosa cierta, en el contrato no está especificado).
Así que, voy a pasar por El Corte Ingles para que se rían un rato, porque me van a decir que ellos no han hecho más que canjear el código que me ha dado el 1004.
Lo más gracioso de todo esto es ver como movistar le pasa la pelota a cualquiera que tenga a mano, en lugar de responsabilizarse de los errores de su personal. Si hiciéramos todos lo mismo en nuestros trabajos, sabiendo que nuestro errores no suponen ningún tipo de gravamen en la labor de nuestra empresa o en nuestra calidad de trabajo, estoy seguro de que viviríamos mucho más relajaditos, o al menos tan relajaditos como el personal del 1004.
En fin, que para concluir, las opciones que me ha dado esta señorita son que le diga a El Corte Ingles que hay dos alternativas: que como distribuidor cancelen este contrato y generen un nuevo código de canje con datos asociados según lo que yo acorde desde el principio con el 1004 (algo que no se puede probar, según la señorita del 1004 porque no hay grabación, lo que supone.... risas a mi costa en El Corte Ingles), o que cancelen el contrato, entregue el teléfono y me devuelvan mi aporte económico (algo que en teoría El Corte Ingles no tiene porque aceptar, porque yo tengo 15 días para cambios y/o devoluciones, y de esto me enteré cuando llegó la factura varias semanas después de la operación, cosa que nuevamente supone carcajadas del señor de la corbata que estará mirándome incrédulo en el dichoso Corte Ingles).
Por supuesto, me ha dicho la señorita que si no me hacen caso que no dude en ponerles una reclamación..... No os imagináis el careto que me dejó y la cara que tengo ahora mismo recordándolo....
Mola, eh? Pues nada, aquí a dar guerra hasta que me den la razón o me la quite dentro de un juzgado una persona vestida de negro, que haya estudiado derecho.
Os contaré.
Saludos!
- Virginia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @Yago76,
No se trata de bucar responsabilidades y culpas, no se que te habrán dicho exactamente los comerciales del 1004 pero lo que deberían decirte según lo que explicas es que el compromiso de permanencia y la tarifa a la que va asociado lo has firmado en el distribuidor, seguramente el distribuidor dio por hecho que sabías las condiciones pero confirma el documento que has firmado en el distribuidor y en que condiciones :smileywink: