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Hoy me ha llamado una persona del 1004, española. Digo lo de española, no porque me importe en absoluto que me llame una persona de la conchinchina si es necesario, si no que veo comentarios sobre la dudosa "efectividad" de otros oeradores/comerciales/gestores o lo que sean, del 1004, de otros paises.
El asunto es que para "cerrar mi caso y aclarar la situación" esta señorita trata de darme explicaciones y convencerme de que movistar es inocente y que la culpa es del distribuidor donde hice efectiva la oferta. Lo que me dice es que ella cree que sí que es posible que la operadora del 1004 que me hizo la oferta me diera las condiones que yo digo, pero en el código de canje aparecen otras, aunque esto no se puede comprobar, porque no es cierto que se haya grabado la conversación, aunque también cree que es posible que la operadora me confirmase que se iba a grabar la conversación.....¿Me mintió aquella o me miente esta? Y me dice, que la única manera de solucionar algo es que vaya al distribuidor y les cuente la película, argumentando que en mi contrato no se especifica el tipo de tarifa que tengo (cosa cierta, en el contrato no está especificado).
Así que, voy a pasar por El Corte Ingles para que se rían un rato, porque me van a decir que ellos no han hecho más que canjear el código que me ha dado el 1004.
Lo más gracioso de todo esto es ver como movistar le pasa la pelota a cualquiera que tenga a mano, en lugar de responsabilizarse de los errores de su personal. Si hiciéramos todos lo mismo en nuestros trabajos, sabiendo que nuestro errores no suponen ningún tipo de gravamen en la labor de nuestra empresa o en nuestra calidad de trabajo, estoy seguro de que viviríamos mucho más relajaditos, o al menos tan relajaditos como el personal del 1004.
En fin, que para concluir, las opciones que me ha dado esta señorita son que le diga a El Corte Ingles que hay dos alternativas: que como distribuidor cancelen este contrato y generen un nuevo código de canje con datos asociados según lo que yo acorde desde el principio con el 1004 (algo que no se puede probar, según la señorita del 1004 porque no hay grabación, lo que supone.... risas a mi costa en El Corte Ingles), o que cancelen el contrato, entregue el teléfono y me devuelvan mi aporte económico (algo que en teoría El Corte Ingles no tiene porque aceptar, porque yo tengo 15 días para cambios y/o devoluciones, y de esto me enteré cuando llegó la factura varias semanas después de la operación, cosa que nuevamente supone carcajadas del señor de la corbata que estará mirándome incrédulo en el dichoso Corte Ingles).
Por supuesto, me ha dicho la señorita que si no me hacen caso que no dude en ponerles una reclamación..... No os imagináis el careto que me dejó y la cara que tengo ahora mismo recordándolo....
Mola, eh? Pues nada, aquí a dar guerra hasta que me den la razón o me la quite dentro de un juzgado una persona vestida de negro, que haya estudiado derecho.
Os contaré.
Saludos!
Hola amigo de penurias con 1004.
No se te ocurra cancelar el contrato, acude a las Juntas arbitrales de Consumo, total ya estas pagando lo que ellos te han impuesto, no te desanimes. Yo también estoy en batallitas con estos gestores por problemas con una migración de dos líneas, con dos teléfonos asociados, que además no son ninguna maravilla, pero a estos les da igual, lo que importa es cabrear y no cumplir lo que en teoría han grabado ellos mismos.