Foro
TécnicoMóvil-movistar
27-08-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Entiendo que el problema os sucede en una zona concreta, ¿verdad?
Para verificar si hay alguna incidencia, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta en la que tenéis este inconveniente: población, provincia y calle.
- ¿El problema se da en interiores o en exteriores?
- Finalmente, ¿afecta a voz, datos o es indiferente?
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar
27-08-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Tras recibir por privado los datos que te pedí, he podido comprobar que en la estación base más cercana a tu domicilio se están realizando una serie de trabajos.
Estos trabajos aún no han concluido, por lo que vamos a esperar a la finalización de los mismos para verificar si recuperas la señal móvil en tus dispositivos.
Un saludo.
Juan Luis.