Foro
Hola FERRAN44,
Los trabajos en la estación base más cercana a tu domicilio ya han concluido.
En estos trabajos se ha procedido al desmontaje de esta estación base debido a la rescisión del contrato con la propiedad en que estaba instalada.
Cuando se produce un cambio en la red de este tipo, se efectúa una reconfiguración del resto de estaciones base de la zona con el fin de cubrir la falta de señal originada por el desmontaje del emplazamiento.
¿Puedes confirmarnos si ha mejorado algo la cobertura móvil en tu domicilio en estos últimos días?
Un saludo.
Juan Luis.
Hola FERRAN44,
Gracias por tu respuesta.
He abierto una notificación al área correspondiente para que se investigue tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo. Te vamos informando de las novedades que se produzcan.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar05-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
El boletín que abrí hace unos días en relación a tu caso sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Compruebo que finalmente te contactaron y te informaron del estado actual de la red en tu zona, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
He reabierto el boletín solicitando que te vuelvan a contactar en esa línea móvil.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4405-09-2018Yo probé el VDSL
GRACIAS JUAN LUIS,
como veras ahi alguna persona mas que tiene el mismo problema, llame al 1002 y la srta que me atendio, por cierto muy bien, me dijo que el problema es que tenia interferencia dentro de mi casa, debido posiblemente hay algun aparato adquirido hace poco, he de decirte que no tngo nada nuevo,
quedo a la espèra
gracias
- FERRAN4402-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
el problema persiste, esta mañana he hablado con el 1002 y no han podido dar con la solucion, salgo a la terraza y tengo 4 rayas, entro en casa y ahi 1 raya y includo 0 rayas, me han reseteado el router y actualizado y nada de nada, el tecnico muy amable me dice que las entenas que dan cobertura a mi zona estan correctas, lo unico que me han dicho que es posble que en mi interior alla algun aparato que hace interferencia, y no tengo nada nuevo en casa, estoy desesperado por que mi hijo trabaja fuera de catalunya hace 2 meses y tenemos muchicimos problemas para poder hablar con él, me parece una pena y espero que encuentren y solucionen mi problema o bien me vere obligado a cambiar de compañia despues de toda la vida en telefonica.
quedo a la espera de sus prontas noticias con la solucion pertinente
- jorgebcn04-09-2018Yo probé el VDSL
FERRAN44 ha escrito:Buenas tardes,
el problema persiste, esta mañana he hablado con el 1002 y no han podido dar con la solucion, salgo a la terraza y tengo 4 rayas, entro en casa y ahi 1 raya y includo 0 rayas, me han reseteado el router y actualizado y nada de nada, el tecnico muy amable me dice que las entenas que dan cobertura a mi zona estan correctas, lo unico que me han dicho que es posble que en mi interior alla algun aparato que hace interferencia, y no tengo nada nuevo en casa, estoy desesperado por que mi hijo trabaja fuera de catalunya hace 2 meses y tenemos muchicimos problemas para poder hablar con él, me parece una pena y espero que encuentren y solucionen mi problema o bien me vere obligado a cambiar de compañia despues de toda la vida en telefonica.
quedo a la espera de sus prontas noticias con la solucion pertinente
Yo creo que en definitiva movistar quiere reducir gastos y dejar de pagar a las comunidades donde tiene las antenas instaladas y esta procediendo a desmontarlas.
Hasta hace poco tenia 4g+ a tope, podia hablar incluso en el parking y pase a tener 2 miseras rayas.
Gracias a la comunidad me entere de eso, que han desmontado una antena y que me apañe con las demas.
Veo que eres de mas abajo, asi que me figuro que deben haber desmontado alguna antena mas.
Por cierto, leo que te han reseteado el router? Para que?
- FERRAN4405-09-2018Yo probé el VDSL
Hola, eso mismo me dijeron que habian cambiado las antenas, RESEAR EL ROUTER???Pues imagino que para hacer algo, lo lamentable es que tengo que salir a la terraza para que no se me cuelgue la llamada, la verdad es que los pocos problemas que he tendio con ellos, ( y llevo con Movistar 40 años, antes telefonica ) siempre han dado la talla, pero con esto..... no se, esperare unos dias y volvere a insistir.
gracias por tu contetacion, si me dijeran algo te lo hago saber.
saludos
- FERRAN4430-08-2018Yo probé el VDSL
muchas gracias, quedo a la espera
saludos