Foro
FERRAN44 ha escrito:Buenas tardes,
el problema persiste, esta mañana he hablado con el 1002 y no han podido dar con la solucion, salgo a la terraza y tengo 4 rayas, entro en casa y ahi 1 raya y includo 0 rayas, me han reseteado el router y actualizado y nada de nada, el tecnico muy amable me dice que las entenas que dan cobertura a mi zona estan correctas, lo unico que me han dicho que es posble que en mi interior alla algun aparato que hace interferencia, y no tengo nada nuevo en casa, estoy desesperado por que mi hijo trabaja fuera de catalunya hace 2 meses y tenemos muchicimos problemas para poder hablar con él, me parece una pena y espero que encuentren y solucionen mi problema o bien me vere obligado a cambiar de compañia despues de toda la vida en telefonica.
quedo a la espera de sus prontas noticias con la solucion pertinente
Yo creo que en definitiva movistar quiere reducir gastos y dejar de pagar a las comunidades donde tiene las antenas instaladas y esta procediendo a desmontarlas.
Hasta hace poco tenia 4g+ a tope, podia hablar incluso en el parking y pase a tener 2 miseras rayas.
Gracias a la comunidad me entere de eso, que han desmontado una antena y que me apañe con las demas.
Veo que eres de mas abajo, asi que me figuro que deben haber desmontado alguna antena mas.
Por cierto, leo que te han reseteado el router? Para que?
Hola, eso mismo me dijeron que habian cambiado las antenas, RESEAR EL ROUTER???Pues imagino que para hacer algo, lo lamentable es que tengo que salir a la terraza para que no se me cuelgue la llamada, la verdad es que los pocos problemas que he tendio con ellos, ( y llevo con Movistar 40 años, antes telefonica ) siempre han dado la talla, pero con esto..... no se, esperare unos dias y volvere a insistir.
gracias por tu contetacion, si me dijeran algo te lo hago saber.
saludos