Foro
Hola FERRAN44,
El boletín que abrí hace unos días en relación a tu caso sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades al respecto.
En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola FERRAN44,
Compruebo que finalmente te contactaron y te informaron del estado actual de la red en tu zona, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
He reabierto el boletín solicitando que te vuelvan a contactar en esa línea móvil.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4409-09-2018Yo probé el VDSL
buenas tardes de nuevo Juan Luis
estamos a 9 de septiembre y nadie se ha puesto en contacto conmigo, te ruego me digas que tengo que hacer para darme de baja tanto de fusion como de las 3 lineas de movil que tengo + el fijo,
espero informacion para darme de baja inmediatamente
- TécnicoMóvil-movistar10-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Lamento que no te hayan contactado de nuevo en relación a este caso. He dejado una nota en el boletín indicando esta circunstancia y solicitando que te contacten lo antes posible.
En cuanto a tu solicitud de baja de tus servicios con Movistar, debes publicar un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial de Fusión.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4406-09-2018Yo probé el VDSL
de momento y son las 20*06 no ha llamado nadie
- FERRAN4406-09-2018Yo probé el VDSL
si, pero hablaron con mi hijo y no se entero mucho ya que el tenico no se explico muy bien, lo que esta claro que no me dan solucion a corto plazo pero yo pago las facturas en su totalidad y no recibo las prestaciones contratadas, es penoso que con un llamada urgente que reciba en mi casa no pueda contestarla.... no crees que no es justo..necesito que alguien se pongo en contacto conmigo y me explique a mi, lo que esta ocurriendo y que solucion me dais, te paso por privado mi numero telefonico ( 679606...) creo que lo teneis,
espero vuestra llamada lo antes posible