Foro
Hola FERRAN44,
Lamento que no te hayan contactado de nuevo en relación a este caso. He dejado una nota en el boletín indicando esta circunstancia y solicitando que te contacten lo antes posible.
En cuanto a tu solicitud de baja de tus servicios con Movistar, debes publicar un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial de Fusión.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola FERRAN44,
Compruebo en el boletín de avería que se ha abierto una consulta para determinar si hay previsión de mejorar en la cobertura en tu zona.
Continuamos con el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4401-11-2018Yo probé el VDSL
sois unos autenticos sin*ver*gu*enzsY ESTA*FADO*RES, VOY A PONER UNA CONDUNDENTE QUEJA HOY MISMO A LA OCU, YA OS LLAMARAN..... SIN*BER*GU*ENZAS
- Comercial-movistar03-10-2018Moderador Global Comercial
Hola FERRAN44
Desde este canal no podemos ofrecerte un servicio con precios distintos a los que aparecen en la web, por lo que si lo activamos en tu línea tendría coste.
Una vez cobrado se puede reclamar, pero la resolución no depende de nosotros, sería estudiado tu caso por el departamento encargado y te daría resolución.
Saludos, Toñi.
- FERRAN4402-10-2018Yo probé el VDSL
YA SE QUE MOVISTAR NO REGALA NADA, PERO EN ESTE TEMA LA CULPA ES DE MOVISTAR QUE HAN QUITADO ENTENAS Y ME HE QUEDADO SIN COBERTURA,ES ASOMBROSO QUE ME QUERAIS COBRAR, CREO QUE TENDRIAS QUE MIRAR MIS CONVERACION CON LOS TECNICOS ANTES DE DECIRME QUE TENGO QUE PAGAR....
QUEDO A LA ESPERA
- Comercial-movistar01-10-2018Moderador Global Comercial
Hola FERRAN44
Tal y como te hemos comentado el producto mi cobertura móvil tienes coste ... movistar no dispone de un producto igual o similar sin coste.
Saludos Pilar
- jorgebcn25-09-2018Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar en mi post con el mismo problema
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Antena-averiada/m-p/3580676#M197617
el tecnico me comento que me darian la misma solucion.
Seria gratuito mi cobertura movil?
- FERRAN4425-09-2018Yo probé el VDSL
gracias por contactar, supongo que el precio es a coste " 0 "
quedo a la espera
- Comercial-movistar25-09-2018Moderador Global Comercial
Buenos días FERRAN44
Sentimos las molestias que te está ocasionando esta situación, te ofrecemos el servicio Mi Cobertura Móvil ante la falta de cobertura que te afecta.
Un cordial saludo, Llani
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Atendiendo a tu petición, procedo a mover este hilo al foro de atención comercial que te indiqué con anterioridad. Desde allí atenderán tu petición.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4424-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo juan luis,
pero no crees que dado el problema, es el departamento comercial movil el que se tendra que poner en contacto con el cliente ( o sea, yo) para que me den una solucion??
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Te he facilitado información sobre el servicio Mi Cobertura Móvil en aras de mejorar la señal en tu domicilio, dada la situación que se ha originado como consecuencia del desmontaje de la estación base de tu zona.
Si deseas que se te plantee alguna solución alternativa desde el área comercial, te sugiero que publiques un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, en el foro de Atención Comercial Móvil.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4421-09-2018Yo probé el VDSL
buenas tardes juan luis,
haber la fata de cobertura viene por que no teneis instaladas o que habeis tenido que instalar, ahora la solucion que me das, encima tengo que pagarla, me parece patetico juan luis, estoy pagando un dineral por unos servicios que no me dais y encima me dices que tengo que pagar 9€ que es lo que vale el servicio?? me estas tomando el pelo....por dios seamos coherente y resposabilizemosnos de nuestros error como es vuestro caso, esto se pasa de castaño a oscuro no te parece... espero por parte de movistar una SOLUCION A MI PROBLEMA PERO SIN PAGAR...
- TécnicoMóvil-movistar21-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
En efecto, para suplir la falta de cobertura en tu domicilio originada por el desmontaje de la estación base más cercana se requiere la instalación de una nueva estación base. Este proceso es complejo y por ello puede demorarse varios meses.
La única solución que podemos proporcionarte por el momento para suplir la falta de cobertura en tu domicilio es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre el mismo en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
- jorgebcn20-09-2018Yo probé el VDSL
hola FERRAN44 con todos mis respetos me parece increible la contestacion, que seas tu el que tiene que hablar con el departamento comercial.
Desde mi punto de vista es el que tiene que hablar con el departamento comercial y abrir las reclamaciones que tenga que abrir.
Si yo llamo al 1004 y les digo que me pongan una antena o me hagan un descuento en factura no me van a entender
- FERRAN4420-09-2018Yo probé el VDSL
hola, te copia
Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.
hasta el moemnto esto es todo.
- FERRAN4420-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes JUAN LUIS,
Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.
hasta el moemnto esto es todo.
- TécnicoMóvil-movistar19-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Compruebo que se han puesto en contacto contigo y te han informado de las previsiones de cobertura en tu zona, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-09-2018Antiguo Moderador
- FERRAN4412-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo,
asi lo hare, por cierto, tienes alguna noticia????
saludos
- TécnicoMóvil-movistar11-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Para reclamar el importe por la falta de servicio debes esperar a que la incidencia quede cerrada.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4411-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo juan luis,
por lo menos me das tu mas informacion por este canal quepor el 1002, se pasan la pelotauno a otro y yo solo quiere que un tecnico me de una exolicacion coherente, a la vez que hablara con facturacion para que se me abone el importe de esta averia
saludos