Foro
hola FERRAN44 como estamos en el mismo caso si me puedes contar lo que te han dicho te lo agradeceria, un saludo
hola, te copia
Asi es, un tecnico me llamo el pasado lunes y me explico muy atentamente lo que esta pasando, y que me encuentro justo digamos en el punto negro ya que han tenido que retirar 3 antenas y las nuevas antenas aunque el sitio esta adjundico me comento que iria para largo, tambiem me dijo que hablara con el dpto comercial de Movistar para ver como arreglamos este tema ya que estoy pagado un prestaciones que no estoy recibiendo.
hasta el moemnto esto es todo.
- jorgebcn20-09-2018Yo probé el VDSL
hola FERRAN44 con todos mis respetos me parece increible la contestacion, que seas tu el que tiene que hablar con el departamento comercial.
Desde mi punto de vista es el que tiene que hablar con el departamento comercial y abrir las reclamaciones que tenga que abrir.
Si yo llamo al 1004 y les digo que me pongan una antena o me hagan un descuento en factura no me van a entender