Foro
Hola FERRAN44,
En efecto, para suplir la falta de cobertura en tu domicilio originada por el desmontaje de la estación base más cercana se requiere la instalación de una nueva estación base. Este proceso es complejo y por ello puede demorarse varios meses.
La única solución que podemos proporcionarte por el momento para suplir la falta de cobertura en tu domicilio es el servicio Mi Cobertura Móvil. Tienes toda la información sobre el mismo en este enlace.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola FERRAN44,
Te he facilitado información sobre el servicio Mi Cobertura Móvil en aras de mejorar la señal en tu domicilio, dada la situación que se ha originado como consecuencia del desmontaje de la estación base de tu zona.
Si deseas que se te plantee alguna solución alternativa desde el área comercial, te sugiero que publiques un nuevo hilo, haciendo referencia a éste, en el foro de Atención Comercial Móvil.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar24-09-2018Antiguo Moderador
Hola FERRAN44,
Atendiendo a tu petición, procedo a mover este hilo al foro de atención comercial que te indiqué con anterioridad. Desde allí atenderán tu petición.
Un saludo.
Juan Luis.
- FERRAN4424-09-2018Yo probé el VDSL
gracias de nuevo juan luis,
pero no crees que dado el problema, es el departamento comercial movil el que se tendra que poner en contacto con el cliente ( o sea, yo) para que me den una solucion??