Foro

Avatar de Ingrid Zubiria arrondo
Ingrid Zubiria arrondo
Yo probé el VDSL
01-11-2016

Pagar terminal

Hola estoy pagando un terminal a plazos y me gustaría saber si se podría cancelar la deuda y como hacerlo gracias

6 Respuestas

  • Buenos días Ingrid Zubiria arrondo!!!

     

     

     

    Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

     

     

    Un saludo

    Yolanda

     

  • Buenos días Ingrid Zubiria arrondo

     

    Compruebo que ya dispones de respuesta a tu consulta

     

    En el caso de estar asociado a permanencia, no se elimina al realizar el pago de las cuotas restantes. Puedes comprobar si tienes permencia en tu área privada desde la web, o si prefieres nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado .

     

    Un saludo

    Yolanda

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-11-2016

    Buenas noches, Ingrid Zubiria arrondo

     

     

    En principio, salvo cambios recientes, la liquidación anticipada de la financiación tiene penalizaciones económicas. Es decir, tal como te indica Balvab

    "Es posible cancelar la deuda pendiente. Pero eso tiene adicionalmente una comisión. 1% del total para el primer año o un 0,5 % del total para el segundo, (Evidentemente para financiaciones a 24 meses). Si estuvieras interesada, desde la Financiera te facilitarían una cuenta de CaixaBank ("La Caixa") para que realizases el ingreso"

    Probablemente la Financiera que habrá tramitado tu contrato es "Telefónica Consumer Finance". Ellos te lo aclararán.

    Además, y MUY IMPORTANTE, deberás consultar (en este otro caso a la propia Movistar) si la cancelación de la financiación anula y completa el Compromiso de Permanencia. Recuerda que la compra de un Terminal con precio Movistar significa "Compromiso de Permanencia", independiente si además se financia la compra

    Teléfono, 902 101 787           Telefónica Consumer Finance. Atención al Cliente.


    Un Saludo Emoticono feliz

  • Avatar de Balvab
    Balvab
    Yo probé el VDSL
    01-11-2016
    Si no me equivoco el número de Atención Cliente es el 902 101 787 en horario de Lunes a Sábados de 9h a 21h.

    Saludos
  • Avatar de Balvab
    Balvab
    Yo probé el VDSL
    01-11-2016
    Tienes que llamar al número de teléfono que te aparece en el contrato de la financiación. Una vez que te identifiques te calculan lo que te queda por pagar hasta ese momento y te dan un número de referencia para que lo indiques Como concepto en el pago. Puedes hacer transferencia o ingreso bancario.

    Hay gastos de cancelación. Una vez que te digan el importe a cancelar te dicen los gasto de cancelación porque el importe va en función a lo que te reste por pagar.

    Saludos